Santander

Santander

La Posada la Pedriza está situada en Pontones, un tranquilo entorno rural de la Comarca de Trasmiera a 20 Kms. de Santander, la capital de la región de Cantabria y una de las bahías más bellas del mundo. Con multitud de sitios que visitar entre los que destacan El Palacio de la Magdalena, en la desembocadura de la bahía de Santander, en la rocosa península de La Magdalena (foto); el Sardinero, el paseo y jardines de Pereda, etc.

Image

Playas

Además, la Posada La Pedriza está situada a 7 Kilómetros de las playas de Somo y Loredo, kilómetros de playas de fina arena con aguas muy claras con vistas a la ciudad de Santander, así como la playa de Galizano, rodeada de verdes prados y abruptos acantilados donde rompe la mar

Parque de Cabárceno

Cabárceno... y mucho más

Desde la Posada la Pedriza podrás iniciar tus visitas a otros puntos de interés en Cantabria como el Parque de la Naturaleza Cabárceno, a 15 kms.; estamos a 10 Kms. de Pedreña y su respectivo Campo de Golf; y a 1 Km. de Villaverde de Pontones, donde se encuentra el reconocido restaurante El Cenador de Amos que cuenta con 3 Estrellas Michelín.